Jaime Valdés sacó el habla tras la roja ante la U: "Ha sido una semana difícil y triste"

El volante albo no escondió su pesar tras la expulsión en el Superclásico: "Estoy triste porque por una jugada casual me pierdo un partido complicado".

Por

El Gráfico Chile

Jaime Valdés sacó la voz tras la expulsión sufrida en el Superclásico que le costará una fecha de suspensión (la cumplirá este sábado ante O’Higgins). El volante albo reconoció que “ha sido una semana difícil, después que ganamos el clásico no fue como los anteriores porque no pude celebrar, fue una situación muy incómoda”.

Respecto a la jugada que le costó la tarjeta roja, Pajarito dio detalles de lo sucedido en la falta y luego en la zona de camarines donde acudió al camarín de árbitros a exigirle una explicación a Eduardo Gamboa. “Se produce un choque casual con el árbitro y me pone cartulina roja. Cuando termina el parido voy a su camarín a hablar para decirle que era una jugada causal, me dice que no podía estar en el camarín y me fui con la sensación de que fue una jugada casual”, señaló a radio ADN.

En esa misma línea, Valdés aseguró que llevó pruebas al Tribunal, pero no evitó el castigo. “Llevé el video, pero las imágenes eran claras, el informe era por reclamos airados y eso me sorprende, soy una persona tranquila los trato de ayudar. Estoy triste porque me pierdo un partido complicado”.

Valdés también se refirió al nivel de juego de los albos que los tiene puntero en el Apertura y cerca de alcanzar la final en Copa Chile. “El equipo está bastante bien, bastante sólido, a lo mejor no está brillando y a pesar de eso estamos sumando de a tres. Estamos muy cerca del final y perderme el partido por un supuesto reclamo airado me da bastante tristeza”.

“En Colo Colo se exige siempre, jugar bien, dar espectáculo y ganar y hace dos años venimos demostrando un nivel bastante alto, es normal que en algunos partidos no se puede jugar bien, pero lo importante es sumar de tres sobre todo en la parte final del torneo. El objetivo es ser campeón, faltan cuatro fechas para conseguir el objetivo, el domingo será una final y estamos mentalizados en sumar de a tres”, agregó.

Finalmente, el 20 de Colo Colo también tuvo tiempo para hablar de la selección chilena asegurando que “he tenido la mala suerte de lesionarme con Chile. Antes no, pero ahora pienso en la convocatoria y tengo ganas de jugar”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo