El juramento del plantel de la U: "Todos pensamos en una revancha pronto con Colo Colo"

Sebastián Martínez reconoció que "sería bonito" enfrentarse a los albos en la final de Copa Chile, pero que aún quedan 90 minutos complicados contra U. de Conce.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile venció con muchos problemas a Universidad de Concepción en la semifinal de ida de Copa Chile por 1-0 y en calidad de visitante. Un triunfo que ilusiona a los azules para alcanzar la final del torneo y ahí poder tomarse una revancha con Colo Colo luego de caer en el pasado Superclásico.

Según fuentes al interior del plantel, los azules se juramentaron lograr la clasificación a la última instancia de Copa Chille para “salvar el año”, pero también para doblegar al clásico archirrival en la misma final. Ante eso el volante Sebastián Martínez reconoció que, tanto él como sus compañeros, están ansiosos de enfrentar pronto a los albos nuevamente.

“Todos pensamos que puede haber una revancha y que puede ser pronto. Sería lo ideal y un bonito encuentro para los espectadores enfrentar una final con ellos pero todavía quedan 90 minutos de un partido complicado con la Universidad de Concepción que puede ser clave”, aseguró el Chino en conferencia de prensa.

Por otra parte, el mediocampista formado en la U anticipó el duelo de los azules frente a Deportes Iquique en Valparaíso, esperanzado en conseguir un triunfo que les permita seguir en la pelea por la liguilla de la postemporada.

“Espero que ese partido nos sirva para meternos en la liguilla, Iquique ha sido muy irregula, el equipo no ha andado bien pero todos quieren ganarle a la U y es complicado, pero acá tenemos que ganar todos los partidos por ser un club grande y por el respeto de la gente”, añadió el ex seleccionado chileno Sub 20.

El encuentro entre los Dragones Celestes y la U será este sábado (12:30) en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y por la duodécima fecha del torneo de Apertura.

GRAF/PRN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo