Mosa defendió el Monumental y guardó silencio tras los dichos de Suazo

El presidente de Blanco y Negro se refirió al posible castigo que le podría caer al estadio y defendió las medidas de seguridad previa al Superclásico.

Por

Rodrigo Realpe – El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, salió al paso tras los incidentes que protagonizó la hinchada colocolina durante el Superclásico y que podrían costarle una dura sanción al estadio Monumental.

Los proyectiles lanzados a la cancha, el bombo y la pirotecnia vista el sábado pasado despertaron la alerta y la molestia de las autoridades quienes abrieron un expediente en contra del club albo. Sin embargo, el mandamás de la concesionaria defendió el operativo de seguridad asegurando que ellos cumplieron con todos los requerimientos.

“El estadio no merece ser castigado, para nada. No creo que haya fallado el operativo, hicimos 37 sugerencias y cumplimos con el libro de cargos a cabalidad. Hicimos todo lo que teníamos que hacer”, aseguró Mosa tras la victoria de Colo Colo sobre Unión Española por Copa Chile.

Respecto a las declaraciones de Humberto Suazo tras polémica alida de Colo Colo, en donde aseguró que su despido fue un pretexto de Blanco y negro para no seguir cancelando su alto sueldo, el mandamás albo prefirió guardar silencio y no referirse al tema que aún no se cierra en Macul.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo