En San Marcos niegan petición del Fantasma Figueroa de sumar tres refuerzos

El presidente del club, Carlos Ferry, se negó tajantemente a la petición del Fantasma pensando en la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Marco Antonio Figueroa, actual técnico de San Marcos de Arica, ya piensa en la próxima temporada y para ello solicitó la llegada de tres refuerzos para el club nortino.

Sin embargo, el presidente del club, Carlos Ferry, negó tajantemente su petición. “Me está pidiendo tres refuerzos de cara al próximo semestre y yo no se los puedo dar, porque no contamos con los recursos económicos, no hay fondos”, señaló.

“Los borderós están escasos y la gente prefiere ver los partidos por CDF, así que no podemos invertir más en el club”, agregó el presidente.

“Nosotros no vamos a hacer ninguna contratación para el próximo torneo, así que el ‘profe’ va tener que seguir afrontando el campeonato con lo que tiene”, sentenció Ferry tras los descargos del Fantasma.

Pese a todo, el timonel de San Marcos tiene claro que el club necesita dos atacantes para la temporada 2016 y señaló que “no podemos ser irresponsables y traerlos sin pensar en el futuro económico del club. Si los traemos después no tendremos con qué pagarles”.

Luego de la suspensión que sufrió en el campeonato pasado, Marco Antonio Figueroa aún no se puede sentar en la banca de San Marcos de Arica y ha tenido que dirigir Alejandro Hisis, quien tiene al equipo en la séptima posición y está peleando una liguilla.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo