La U denuncia a Garcés por firmar por Colo Colo y le exige millonario pago

Unas de las cláusulas de su contrato, que firmó Garcés cuando arribó a la U, es que no podía firmar por Universidad Católica ni por Colo Colo en un futuro.

Por

El Gráfico Chile

Si Paulo Garcés pensaba que su única preocupación durante estos días sería recuperarse de su lesión al hombro, está bastante equivocado. De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, su ex club, Universidad de Chile, tiene una denuncia hacia él por firmar con el Cacique.

¿En que consiste? En la época que el portero llegó como nuevo refuerzo de la U, unas de las clausulas de su contrato es que no podía firmar por Universidad Católica ni por Colo Colo en un futuro, una especie de “cláusula de competencia”.

El problema nace cuando el arquero sale de la U para defender la camiseta de O’Higgins. Luego de ese paso por el club de la sexta región, Garcés arriba como flamante refuerzo de Colo Colo, no respetando así lo acordado con Universidad de Chile.

Según afirmar el diario nacional, los dirigentes de la U denunciaron a finales del año pasado a Paulo Garcés ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP. La intención del cuadro azul es ganar esta petición y llevar así los $250 mil dólares que solicitó por quebrar el acuerdo.

“El caso se encuentra en su etapa probatoria y se espera la resolución de tres de sus miembros, quienes actuarán como árbitros en el asunto”, finaliza el diario.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo