Vecchio responde a las críticas: "No voy a cambiar por 50 o 100 hinchas que me pifien"

Tras la práctica matinal, el volante Emiliano Vecchio asistió a conferencia de prensa. El jugador analizó las expulsiones, la llave con Unión Española y una posible final con la U.

Por

El Gráfico Chile

En Colo Colo no descansan. Tras el apretado triunfo que obtuvieron el miércoles por la noche ante Unión Española, los dirigidos de José Luis Sierra llegaron a primera hora al Monumental para así iniciar un nuevo día de entrenamiento. Tras la práctica matinal, el volante Emiliano Vecchio asistió a conferencia de prensa.

El volante de Colo Colo partió analizando el encuentro de anoche frente a Unión Española y dijo que “fue un partido donde el primer tiempo fuimos muy superiores; después creo que fue un error colectivo la expulsión. Claudio no tuvo ninguna intención, pero fue bien expulsado porque fue con la pierna arriba. Ganamos y es lo más importante”.

¿Cómo ve el partido de vuelta contra la UE? “Creo que la llave está muy abierta. Santa Laura es una cancha muy difícil; también un gol hoy en día no es nada. Tendremos que ir con mucha humildad y trabajar el partido. Estamos a 90 minutos de jugar una final”, sentenció el jugador albo.

El volante argentino también se refirió a la otra llave que está compuesta por la Universidad de Concepción y la U. “Ellos (Universidad de Chile) sacaron una ventaja importante y la llave de ellos está más cerrada. Siempre es lindo jugar una final y si toca con la U sería algo más importante para nosotros”, confesó.

Expulsiones, Garra Blanca, su contrato y Justo Villar

Con respecto a las sucesivas expulsiones que han tenido los jugadores del plantel, Vecchio comentó que “ninguno de nosotros quiere irse expulsado, sabemos lo que nos estamos jugando. Ya somos bastantes grandes e intentaremos no hacerlo más. 11 contra 10 es muy complicado, es mucha diferencia”

¿Qué opina sobre los últimos episodios que ha protagonizado la Garra Blanca? “Los fuegos artificiales fueron un error, porque están prohibidos. Creo que deberían suspender a otros estadios antes que el Monumental: San Carlos y el Nacional. Si Colo Colo merece la multa, la tiene que tener, pero al igual que otros estadios”, sentenció el mediocampista albo.

Durante la conferencia, Emiliano Vecchio también comentó su relación con los hinchas albos. “Yo siempre intento dar el máximo, con errores y virtudes. La gente siempre ha valorado eso. Por 50 o 100 personas que me pifien no voy a cambiar. Soy un agradecido de los hinchas de Colo Colo“, comentó en la sala de prensa del Monumental.

El “10” de Colo Colo aprovechó de revelar su situación laboral en el club albo: “No hay avance, estamos en la misma situación (su contrato termina en diciembre). Seguramente hablaremos con Aníbal (Mosa) en los próximos días. Lo primero que quiero es salir campeón”

El volante argentino, también dedicó palabras a dos de sus compañeros. Con respecto a Jaime Valdés afirmó que “Jaime es un jugador importante, pero soy de los que piensa que ningún jugador es más importante que el equipo. Nadie es imprescindible”

Para finalizar, Vecchio habló de Justo Villar y su buen rendimiento en los últimos encuentros: “Es un trabajo en equipo; muchas veces quedamos mal parados por las ganas de querer meter goles. Lo de Julio es gratificante”.

VIDEO Vecchio contó sobre presión de Colo Colo y sueño de volver a Rosario Central

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo