Carlos Muñoz y el caso Pizarro: "Con todo lo que se dijo, pensé que se podía ir"

El atacante de Santiago Wanderers valoró que el Fantasista confirmara su continuidad en el Decano.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Parecía que David Pizarro tendría una corta estadía en Santiago Wanderers, luego de que el fin de semana pasado declarara a “La Gazzetta dello Sport” que pensaba regresar a Italia por su disconformidad con el fútbol chileno.

Sin embargo, el miércoles el Fantasista dio vuelta atrás y confirmó que se quedará en el cuadro porteño para tratar de ganar un título con el club durante la próxima temporada. En el plantel del cuadro caturro quedaron felices con la determinación del futbolista, tal como lo manifestó su compañero Carlos Muñoz.

“Con todo lo que se dijo a través de la prensa, debo reconocer que en un minuto pensé que David se podía ir”, reconoció el delantero a El Mercurio de Valparaíso, quien además aseguró que todo es “un problema ya resuelto”.

El atacante dijo que el problema de Pizarro se produjo “por su frustración de no poder estar jugando” y que “por más que uno quiera, las cosas no se pueden cambiar de un día para otro”.

Respecto a su irregular retorno al Decano, Muñoz aseveró: “Estoy preparado para lo que venga… las críticas me hacen fuerte, pero siempre deben ser realizadas con respeto. Si algo tienen que decirme, yo no me escondo, pero las cosas se hacen con respeto”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo