Gonzalo Fierro no le hace el quite: "Sería lindo jugar la final de Copa Chile con la U"

El defensa y capitán de Colo Colo también aprovechó hablar de sus próximos rivales, la llave con Unión Española y la polémica con el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Durante las próximas semanas, el plantel de Colo Colo tiene dos pruebas bastantes duras: Por una parte confirmar su superioridad ante Unión Española por Copa Chile y por otra ganar los partidos en el Apertura para así seguir agradando la distancia con sus próximos rivales. Teniendo en cuenta este escenario, el defensa y capitán albo, Gonzalo Fierro, asistió a conferencia de prensa este miércoles.

Con respecto al encuentro que tendrán el sábado ante O’Higgins,  Fierro confesó que miran con bastante respecto al cuadro de la sexta región. “Ellos no pudo ganar en su último partido y van a querer venir a ganar acá (…) Va a ser un partido difícil. Ellos también están peleando en la parte alta de la tabla. Lo primordial es dejar los puntos en casa“, afirmó el jugador colocolino.

Al momento de analizar a sus rivales más próximos, el defensa sostuvo que “Católica, O’Higgins, la U de Conce son equipos fuertes. Quizás Católica tiene más presión que nosotros”.

¿Cómo observa el partido de vuelta ante Unión Española? “No hay que decir que esto está cerrado. Todo puede pasar. Pero sería lindo jugar la final con la U. de Chile. Queremos ser campeones en los dos torneos. Este equipo tiene muchas ganas y estamos trabajando para eso”, comentó Gonzalo Fierro.

Ruiz Tagle, Monumental y expulsiones

Durante la conferencia de prensa, Gonzalo Fierro volvió a dialogar sobre las expulsiones. “A veces depende de cómo se da el juego. A veces hay que ir fuerte. Obvio que nadie entra pensando en ser expulsado. Hemos conversado que no nos puede volver a suceder. Estamos peleando la punta y no podemos dar ventaja”, afirmó el jugador que no pudo estar en el clásico ante la U por suspensión.

¿Qué piensa de los actos de violencia que se han cometido en el Monumental? “Para mí este estadio es el más seguro en todo el torneo. Se instalaron vidrios para que la gente vea el espectáculo. Lo de la gente que lanza cosas, eso va a pasar en todos los estadios. Habría que poner barreras aún más altas…”, fue la opinión de Gonzalo Fierro en conferencia.

Para finalizar, el capitán albo habló sobre la polémica que existe durante estos días con Francisco “Pancho” Malo y Gabriel Ruiz Tagle. “Ruiz Tagle es un expresidente y un exbarrista y no nos tiene porqué importar. La relación siempre fue buena, en esa época el ambiente siempre fue positivo ya sea con la barra o con los dirigentes”, confesó Fierro.

VIDEO Capitán de Colo Colo afirmó que la UC tiene más presión por el título

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo