Habrá carnaval: La Banda del Mumo vuelve a San Carlos de Apoquindo

La Intendencia Metropolitana autorizó el ingreso de la banda, aunque se tuvieron que realizar modificaciones en el listado de integrantes.

Por

El Gráfico Chile

La Intendencia Metropolitana autorizó el regreso de la Banda del Mumo al Estadio San Carlos de Apoquindo para el duelo que sostendrá Universidad Católica ante San Marcos de Arica, este viernes a partir de las 19:00 horas.

El acuerdo fue firmado por parte de las autoridades de Cruzados y el “Centro Juvenil y Deportivo La Banda del Mumo”, donde tuvieron que realizar algunos cambios y observaciones. Los integrantes de la banda deberán ingresar media hora antes de las apertura de las puertas del recinto (16:30 horas) y deberán retirarse no antes de 15 minutos después de finalizado el compromiso.

A eso se suma que Carabineros revisará a los músicos y los instrumentos, que consisten en cajas de percusión  antes del ingreso al recinto deportivo.

Por último, la Intendencia, por petición de Estadio Seguro, exigió una modificación en el registro de los 18 integrantes de la Banda, debido a que, además de la revisión de la lista de personas que se encuentran con prohibición para ingresar a los estadios, Carabineros solicitó un informe de antecedentes de violencia en los estadios, situación que obligó a marginar a un par de músicos de La Banda del Mumo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo