Leo Valencia también pide revancha con Colo Colo: "Nos quedaron cosas guardadas"

El mediocampista de la U anticipó el duelo frente a Iquique de este sábado y cree que los azules aún pueden pelear por la liguilla de la postemporada.

Por

El Gráfico Chile

El volante Leonardo Valencia se sumó a las palabras que emitió su compañero en el mediocampo, Sebastián Martínez, y también pidió que se diera una nueva oportunidad para vencer a Colo Colo en Copa Chile y luego de perder el Superclásico el pasado sábado.

“En el clásico jugamos bien, hicimos el mejor partido del campeonato pero no pudimos quedarnos con los tres puntos. Nos quedamos con muchas cosas guardadas, no era para un 2-0 porque fuimos superiores. pero así es el fútbol, te llegan dos veces y se quedan con el resultado. Ojalá que se nos dé esa revancha de pelear la final de Copa Chile con ellos”, señaló Valencia este viernes en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ex Palestino manifestó que la inteción de los azules es tratar de ganar todos los compromisos que les quedan en el torneo de Apertura para poder optar a la liguilla de postemporada al final del campeonato.

“Estamos sacando un poquito la tarea adelante, dimos un paso grande frente a Universidad de Concepción. Nos quedan cuatro finales y las vamos a pelear a muerte. Estamos con la ilusión de alcanzar el cupo a la liguilla, y en la Copa Chile estamos a un paso de cerrar la fase de semifinales”, añadió el mediocampista quien también anticipó el duelo de este sábado frente a Deportes Iquique por la duodécima fecha.

“(Ellos) tienen grandes jugadores de experiencia, como (Manuel) Villalobos. Tenemos que sumar sí o sí y atacar desde el primer minuto. Ni ellos ni nosotros somos locales, por eso tenemos que ir a ganar y sumar los puntos”, concluyó Valencia desde el Centro Deportivo Azul.

El enfrentamiento entre los Dragones Celestes y la U será este sábado (12:30) en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y luego de que el Tierra de Campeones fuera descartado por el aforo que perdió tras el terremoto en Iquique del año 2014. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo