Mayne-Nicholls repasó a Ruiz-Tagle por relación con GB: "La mentira tiene patas cortas"

El ex presidente de la ANFP se lanzó contra el otrora mandamás de Blanco y Negro por su vínculo con la Barra de Colo Colo.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Durante el jueves, se dio a conocer que la colusión de las papeleras había llegado al fútbol debido a la existencia de contratos de la empresa Pisa, de propiedad de Gabriel Ruiz-Tagle, con el ex líder de a Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”.

El vínculo se produjo en 2006, cuando el empresario era el mandamás de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo. La idea era confeccionar una bandera con el logo de la marca de papel higiénico y servilleta Favorita, que medía 40×40 metros.

Cuando se hizo público este nexo, el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se lanzó en picada contra Ruiz-Tagle.

“Se comprueba: la mentira tiene patas cortas. Gabriel Ruiz-Tagle por años negó relación con barra de Colo Colo, ¿qué dirá hoy?”, publicó el periodista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, “Pancho Malo” respondió a través de la misma red social sobre la denuncia realizada en su contra, asegurando que firmar contratos con empresas no implica que participe de sus prácticas. “No mezclar peras con manzanas”, señaló. Además, luego del programa emitido por ADN Radio Chile, donde el periodista Juan Cristóbal Guarello siguió lanzando acusaciones contra el ex líder de la barra de Colo Colo, salió nuevamente a defenderse.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo