Montillo pone fecha para su retorno a la U: "Quiero volver y ayudar al equipo"

El volante argentino aseguró que al término de su contrato con el Shandong Luneng es la fecha en que cumplirá su promesa de volver a los laicos.

Por

El Gráfico Chile

El volante argentino, Walter Montillo, puso fecha para su esperado regreso a Universidad de Chile luego de dejar a los azules en el 2010 para fichar por Cruzeiro de Brasil. La Ardilla señaló que al terminar su contrato con el Shandong Luneng de China, su primera parada en Sudamérica será el cuadro que dirige en la actualidad Martín Lasarte.

Esto en base a lo contado por el propio mediocampista al diario brasileño Lance! donde recordó el apoyo que le dieron en la U cuando su hijo Santino nació con síndorme de Down y que ya es un tema que ha conversado con toda su familia.

“Tengo que cumplir mi contrato aquí y después volveré a Chile, a Universidad de Chile. Eso es lo que haré, tendré 32 años y es una cosa que siempre hablamos con mi familia de que iba a pasar, no puedo cambiar, señaló el argentino quien termina su contrato con los chinos en noviembre de 2016 y de ahí quedaría con el pase a su disposición. 

“El público tiene un gran cariño por mí, voy a tratar de devolver el afecto. En el principio de la historia con Santino, eran ellos los que estaban a mi lado. Quiero devolver el afecto, volver y ayudar al equipo. Mi realidad es esa”, añadió el volante que durante 2017 debería volver a la U.

Montillo estuvo durante un año y medio en el cuadro laico, desde 2008 a mediados de 2010, y jugó un total de 50 partidos con los azules, marcando 18 goles durante su estadía en el elenco universitario.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo