Patricio Rubio no es prioridad para Querétaro: "No tenemos prisa porque vuelva"

El presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, analizó el actual momento del delantero de Universidad de Chile. La fecha de regreso de Rubio está planeada para diciembre.

Por

El Gráfico Chile

El regreso del delantero Patricio Rubio a Universidad de Chile, claramente no ha sido el esperado; tanto para él, como el club azul y el equipo dueño de su pase, el Querétaro, de México. La intención de la directiva mexicana es que el atacante volviera a Chile por seis meses para que así volviera con mayor regularidad.

Tomando en cuenta el rendimiento que ha tenido en las canchas nacionales y los problemas que ha tenido con el arco, Arturo Villanueva, presidente del Querétaro, habló con el diario La Tercera y analizó el presente del delantero. “No tenemos prisa porque vuelva. Estamos enfocados en el momento del equipo y después se verá su futuro. Todavía no hay ninguna evaluación y si la U lo quiere por seis meses más, habría que analizarlo en su momento”, afirmó el máximo dirigente.

Apesar de eso que todavía no toman una decisión sobre el futuro de Rubio, Arturo Villanueva afirma que el club está bastante al tanto del momento futbolístico y personal del jugador. “La persona que estuvo en Chile (enviada por el club) quedó muy contento con Rubio. Lo vio muy bien de ánimo y físicamente está mejor que nunca. Si sigue convirtiendo, tal como lo hizo el miércoles, lo ideal es que retornara en diciembre al club”

 

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo