Paulo Garcés sorprende con su recuperación y estaría disponible para el próximo mes

Si bien el regreso a las canchas estaba preparado para febrero, los plazos se adelantaron y el arquero volvería antes de fin de año.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que se conocieron oficialmente los resultados de los exámenes de la lesión de Paulo Garcés, los más optimistas hablaban de que el regreso del portero albo a las canchas sería a mediados del mes de febrero. Pero las cosas salieron mejor de lo que esperaba el arquero nacional.

Realizando una sorprendente recuperación, el jugador de Colo Colo podría volver a defender la camiseta del Cacique a mediados de diciembre. “En 15 días habrá un examen que nos debería dar la fecha exacta para que entrene con normalidad, lo que sería para mediados del próximos mes… Una vez que pueda trabajar, ocupará una camiseta estabilizadora por unos meses”, comentó Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo al diario el Mercurio.

Vale la pena recordar que el portero colocolino sufrió una luxación del hombro izquierdo  mientras se disputaba un partido de los albos ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental (23 de agosto).

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo