Plantel de la UC y goleada: "Nos deja confiados para lo que se viene"

Roberto Gutiérrez y Jeisson Vargas autores de los goles estudiantiles esperan seguir sumando triunfos y lograr el título.

Por

Aton Chile

Tarea cumplida para Universidad Católica. Los cruzados tenían este viernes la chance de quedar transitoriamente como punteros del Torneo de Apertura y meterle presión al líder Colo Colo en la lucha por el título. Y los estudiantiles no fallaron al golear por 5-1 a San Marcos en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por eso, en el plantel de la UC manifestaron toda su felicidad por sacar la tarea adelante en el recinto precordillerano.

“Contento, feliz por lo personal y lo grupal. Hicimos un partido redondo, era un rival duro, pero lo pudimos sacar adelante desde el primer minuto y nos deja confiados para lo que se viene”, reconoció el delantero Roberto Gutiérrez, autor de dos tantos.

“De seguro que vamos a dormir punteros, faltando tan poco para que termine el campeonato, nos podemos posicionar en la parte alta por algunas horas. Por eso la aprovechamos y ya no depende de nosotros”, complementó.

Además, el Pájaro aseguró que ya comenzarán a enfocarse en el clásico universitario con Universidad de Chile. “No sé quien llega mejor. Nos enfocamos en los nuestro. Llegamos muy bien y es una inyección anímica muy buena. Ya se empieza a pensar en ese partido, ya la otra semana pensar en Universidad de Chile”, enfatizó.

En tanto, Jeisson Vargas, otra de las figuras del compromiso al anotar una tripleta, aseguró que “esto es mérito al equipo, a lo que hacemos en cada entrenamiento. Hicimos un partido muy bueno y se ve reflejado en los goles”.

“Vamos a trabajar toda la semana para poder sacar adelante el clásico ante la U”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo