¿Pero cómo? Presidente de Palestino desmiente acuerdo para construcción de estadio

El mandamás Fernando Aguad aseguró que "fue un error desafortunado" la información que se dio a conocer en el sitio web del club y que no tienen nada firmado.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Palestino, Fernando Aguad, desmintió la información que fue publicada en el propio sitio web del club, donde confirmaban la construcción del nuevo estadio, e indicó que aún no han firmado un acuerdo para iniciar las obras.

Fue un error desafortunado no más. No estaba contemplado publicar lo del estadio. No hay acuerdo firmado. De hecho, todavía no ha habido ninguna conversación con la comuna de La Cisterna”, expresó Aguad al programa El Deportivo de La Tercera.

El sueño de la remodelación del nuevo estadio para los árabes, que será para más de ocho mil personas y que tendrá el nombre del auspiciador Bank of Palestine, deberá seguir esperando e incluso, la ilusión se podría prolongar por un buen tiempo, tal como expresó Aguad.

Habíamos trazado una estrategia comunicacional y con nuestro sponsor para elaborar el proyecto. Que salga esto nos hace retroceder en lo planificado“, confesó el presidente árabe.

Con esto, la información que fue dada a conocer en el portal de Palestinodonde indicaba que “el financiamiento está asegurado en un sesenta por ciento, según lo indicaron los propios directivos del club. El cuarenta por ciento restante saldría de donaciones de la misma comunidad”, tendrá que seguir esperando y el sueño árabe aún no se concretará.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo