¿Lo repetirá en Nacional? Los refuerzos de Dabrowski que pasaron sin pena ni gloria

Luego de más de un año sin dirigir, el técnico argentino llega al conjunto guaraní. En los albos es recordado por sus malas campañas y los refuerzos que no rindieron

Por

El Gráfico Chile

Ricardo Dabrowski se ganó el cariño de los hinchas de Colo Colo por ser uno de los delanteros que obtuvo el título de la Copa Libertadores en 1991. Sin embargo, cuando llegó como técnico, para reemplazar a Marcelo Espina, no pudo replicar esas glorias y fue despedido tras quedar eliminado en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2005.

El argentino no dejó gratos recuerdos como técnico y su gran legada fueron las malas contrataciones que realizó. Adrián Fernández, Germán Real, Marcelo Verón y Darío Cajaravilla son los nombres que en el Monumental sólo recordarán por los dolores de cabeza que les provocaron.

Luego de su paso por los albos, Dabrowski no tuvo una gran carrera como técnico y se paseó por equipos de menor orden en Argentina y Paraguay, donde nunca terminó bien. En tierras guaraníes se hizo cargo de Sol de América y fue despedido, para luego ser contratado por 3 de febrero, donde sólo duraría un mes.

Ahora, tras un año sin dirigir, Nacional de Paraguay, uno de los grandes del fútbol guaraní, volvió a confiar en el argentino y lo contrató como técnico. ¿Repetirá la nefasta política de contratación que tuvo en Colo Colo?

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo