La satisfacción de Salas: "Católica fue un equipo avasallador desde el inicio"

El entrenador de la UC quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores y sueña con el título.

Por

Aton Chile

Luego de la maciza actuación frente a San Marcos para quedar transitoriamente como líder del Torneo de Apertura, el técnico de Universidad Católica no escondió su satisfacción por el nivel mostrado por su equipo.

“Fue un partido redondo. Si no hubiese sido por el gol que nos convierten, hubiese sido un partido bien jugado al cien por ciento por Católica. El compromiso que están teniendo estos jugadores, de jugar bien, de ganar el partido que viene y la convicción, es muy llamativa”, reconoció el estratego.

Consultado por si el temprano tanto de Roberto Gutiérrez, anotado a los 21 segundos, le simplificó la tarea, el DT expresó “claro que facilita, pero muchas veces significa que el equipo que hace el gol se relaje. Católica fue todo lo contrario, fue un equipo avasallador desde el inicio”.

Respecto a la recta final en la lucha por el título con Colo Colo, Salas admitió que “estamos muy bien, concentrados, enfocados, comprometidos con la idea de ganar el partido que viene y vamos a seguir así hasta el final”.

Por último, se refirió al próximo duelo de su escuadra, el clásico frente a Universidad de Chile. “Será difícil, pero el partido frente a la U nos pilla en un muy buen momento. Nos aferramos a lo que mostramos hoy día. Hay que ratificar lo que estamos haciendo”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo