Trastienda cruzada: el regreso del carnaval terminó con un recado para la U

Revisa el lado B que dejó la goleada 5-1 de Católica sobre San Marcos en San Carlos de Aqpoquindo.

Por

Por Pablo Camilo Serey – El Gráfico Chile

El carnaval de la Banda terminó con un recado para la U

No pudo ser mejor el día para el regreso de la Banda del Mumo a San Carlos de Apoquindo. Estadio lleno, notable resultado y un juego atractivo deleitaron a la fanaticada que cantó al ritmo de los instrumentos que retumbaron en la tribuna Mario Lepe. Entre los cánticos hubo varios clásicos, pero el grito que cerró la jornada fue pensando en el próximo rival: la U. “Vamos, vamos cruzados que el domingo al chuncho hay que cu…”, se escuchó.

Recomendados para Sampaoli

El director técnico de la Selección Jorge Sampaoli estuvo junto a sus colaboradores Sebastián Beccacece, Jorge Dessio y Juan Manuel Lillo en San Carlos viendo jugadores para la Roja, con especial atención en los casos de Cristopher Toselli, Germán Lanaro y Marco Medel. Por sobre esos nombres, algunos hinchas que se acercaron al casildense y le recomendaron a Stefano Magnasco y César Fuentes, ante lo que el DT respondió con sonrisas.

Un escondido fantasma puso fin a su castigo

Marco Antonio Figueroa, DT titular de San Marcos, terminó de cumplir su largo castigo en la derrota que sufrió su equipo en San Carlos de Apoquindo Allí el Fantasma vio desde el palco 11 de la tribuna Sergio Livingstone el partido tratando de pasar desapercibido ante el morbo que provocó su presencia. A su lado estuvo en todo momento Carlos Ferry, presidente del club ariqueño.

Hubo aplausos para Kevin

El canterano cruzado Kevin Medel, quien ingresó en el corazón del segundo tiempo, tuvo una cálida recepción en la precordilllera. Cuando se anunció su entrada por altoparlante emergió un buen aplauso para el hermano del Pitbull, quien está a préstamo en Arica haciendo sus primeras armas en el profesionalismo.

Ovación para Jeisson

San Carlos de Apoquindo se rindió ante la sobresaliente actuación del joven Jeisson Vargas, quien se matriculó con un triplete. “Olé, olé, olé, Jeisson, Jeisson”, se entonó con mucha fuerza, sobre todo cuando el atacante de 18 años debió salir de la cancha lesionado.

Vargas hizo reír al Comandante

No es habitual que Mario Salas sulete sonrisas en medio de un partido. Fiel a su estilo perfeccionista, el DT cruzado se preocupa en todo momento de dar instrucciones para que el equipo mejore, aunque eso se de en medio de un festejo de un gol. Pero cuando Jeisson Vargas marcó el quinto de la UC (su tercero personal), el entrenador sacó una buena risa y repartió abrazos y besos con sus compañeros del cuerpo técnico.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo