Por usurpación de identidad en Superclásico: hincha de la U es condenado a 100 días de cárcel

El hincha de Universidad de Chile fue condenador debido a que fue sorprendido usurpando identidad en el partido entre CC y la U en marzo del presente año.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los mayores reclamos que tienen los hinchas del fútbol es que la justicia nunca actúa con total fuerza sobre los individuos que realizan desmanes o actos de violencia durante los partidos de fútbol; esta vez la situación es distinta.

De acuerdo a la informado en el diario Las últimas Noticias, José Luis Caroca, más conocido como el “Visera”, fue condenado a 100 días de presidio efectivo, sumándole además que no puede visitar ningún estadio por un año.

¿El motivo? El hincha de Universidad de Chile fue sorprendido usurpando una identidad en el partido entre Colo Colo y los azules a principio de este 2015.

Esta sentencia es una precedente con respecto a lo que podría ocurrir con las 25 querellas que presentó la intendencia contra varios hinchas. Los motivos de estas querellas son variadas: Van desde ingreso ilícito de material al estadio, secuestro de buses y reventa de entradas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo