¡Atento wanderinos! El bombo podría volver a Playa Ancha antes de fin de año

La barra porteña en conjunto con la dirigencia caturra han sostenido reuniones para lograr la aprobación de Estadio Seguro.

Por

El Gráfico Chile

El pasado 15 de octubre O’Higgins marcó un precedente. Los Celestes lograron la autorización para ingresar un bombo a la barra, marcando así un antes y un después en el fútbol local tras la implementación de la ley de estadios.

Y ahora son los hinchas de Santiago Wanderers quienes también buscan la aprobación de las autoridades para ingresar un bombo y una bandida al estadio Elías Figueroa Brander.

Según publicó La Estrella de Valparaíso, algunos líderes de la barra acordaron ir por el señalado permiso. “Estamos en etapa de reunir toda la documentación que se nos pide por parte de la Gobernación (…) queremos volver a llevar el carnaval al estadio, cumpliendo con todas las exigencias, es por eso que ya conversamos con el club, entregamos la nómina de músicos y ahora se está a la espera de la aprobación”, explicó Mariano Pérez, conocido como el Alegría, líder de Los Panzers, al diario porteño.

Por parte del club, el gerente general del club, Roberto López señaló que “existe un apoyo y compromiso del club por esta iniciativa de la barra, pero además del protocolo que impone Estadio Seguro, hay especificaciones respecto al recinto, que están siendo consultadas”.

En Valparaíso se ilusionan que el bombo y la bendita pueda estar para la decimotercera fecha, cuando Santiago Wanderers reciba Unión Española en Playa Ancha.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo