La convicción de un Jeisson Vargas que ya piensa en la U

El joven delantero fue la gran figura de la goleada 5-1 de Universidad Católica sobre San Marcos en el arranque de la duodécima fecha del Apertura.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Es de pocas palabras, pero cuando habla deja en claro su convicción. Su nombre es Jeisson Vargas, quien con una notable actuación marcada por un triplete fue la gran figura del triunfo 5-1 de Universidad Católica sobre San Marcos en San Carlos de Apoquindo.

Al ser consultado por su sobresaliente desempeño ante los ariqueños, el joven atacante de 18 años expresó que “estoy muy contento por lo que hice, pero creo que todo esto es mérito del equipo. Hicimos todo lo que entrenamos y trabajamos en la semana”.

El buen nivel del 16 de la Franja le ha venido muy bien al cuerpo técnico de Mario Salas, pues la UC era uno de los equipos que menos minutos jugados por juveniles había sumado, sin embargo Jeisson asumió que lo suyo va más allá de cumplir con el bullado reglamento.

“Siempre me he dicho que yo no tengo que jugar por el tema de los minutos, sino por las capacidades que tengo”, sostuvo al respecto el canterano cruzado.

Lo que se viene ahora para Católica es el choque ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, desafío que Vargas ya tiene en mente. “¿Si pienso en el Clásico con la U? Obvio, a quién no le gustaría jugar un Clásico”, tiró.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo