Edú Vargas palpita el choque con Uruguay: "Será difícil, ellos quieren matar allá"

El goleador está listo para enfrentar a Colombia por las Clasificatorias y también pone su atención en el choque con Uruguay por "el ambiente que se formó en la Copa América".

Por

El Gráfico Chile

El goleador de la Selección chilena y el Hoffenheim de Alemania, Eduardo Vargas, confesó que el ambiente que se formó tras el partido de Copa América con Uruguay influirá en uno de los partidos que disputará la Roja por la fecha doble de Clasificatorias.

En la reflexión que hizo el delantero en la Radio Bio-Bio comentó como se vive el duelo del martes 17 de noviembre ante los charrúas: “Hemos estado hablando con los jugadores, será muy difícil, por el ambiente que se formó en Copa América y ahora ellos quieren matar allá. Así que vamos con toda la fuerza para sacar los 3 puntos”.

El duelo contra la Celeste será de dientes apretados, así como el choque con Colombia cinco días antes: “Estará difícil, por la calidad que tienen sus jugadores, intentaremos trabajar el esquema”.

Turbomán se tiene confianza, más aún después del anuncio de que la Roja está entre los 5 mejores equipos del mundo por el Ranking Fifa:”Es una felicidad enorme ver a mi país ahí en esa tabla. Esperamos poder trabajar más para poder estar más arriba”, sentenció.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo