Herrera disparó contra Osses: "Pido que no nos arbitre más porque siempre nos perjudica"

El portero de la U criticó fuertemente al árbitro tras la derrota ante Deportes Iquique donde el juez cometió un par de errores.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile sufrió una estrepitosa derrota por 5-3 ante Deportes Iquique y el portero de la U, Johnny Herrera apuntó como responsables de la caída al árbitro Enrique Osses y el asistente Ricardo Zúñiga.

“Es desconcertante cuando te hacen goles de esta factura. Claramente nos sentimos perjudicados. Son fallos que desde la cancha se ven. Un gol tres metros offside, en el primer penal hay clara falta para nosotros. Te frustra el partido, te dan ganas de no seguir jugando”, expresó Herrera.

El portero prosiguió con su descargo y aseguró que “no se trata de llorar ni nada, sino que es alevosa la falta de criterio que tiene Osses contra nosotros. De verdad, que no nos arbitre más. El línea que está ahí (Zúñiga) no tiene noción de lo que pasa en la cancha, es absurdo. Estás tratando de hacer algo bien, tu pega bien y vienen estos cobros que te dejan desconcertado”.

El enojo de Heerrera no se detuvo y realizó una petición “Por favor pido que Osses no nos arbitre más, porque cada vez que nos arbitra nos perjudica. Es así de simple. Nos ha cobrado creo cuatro penales en los últimos dos partidos que nos ha arbitrado. Entonces, para qué. No me explico. Ese es el análisis que tengo de este partido”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo