Lasarte y la cuarta derrota consecutiva: "Siento vergüenza y lo lamento por la gente"

El entrenador de la U se mostró decepcionado y en una escueta conferencia asumió que sus dirigidos hicieron un "lamentable partido" en la goleada sufrida ante Iquique.

Por

El Gráfico Chile

El Director Técnico de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, fue sincero para reconocer el bajo nivel de sus dirigidos y confesar que se siente avergonzado por el juego mostrado en la derrota 5-3 contra Deportes Iquique en Valparaíso.

“Fue un lamentable partido, no tengo más que decir. No me gustaron los 90′ minutos, siento mucha vergüenza, lamento mucho por la gente que llego a vernos. No quiero hacer un análisis porque  no quiero decir algo inconveniente”, señaló el adiestrador en una rápida conferencia de prensa que el uruguayo hizo después de la cuarta derrota consecutiva de los laicos en el Torneo de Apertura.

 En su escueto análisis Lasarte señaló que la U ha hecho “un mal campeonato. Un equipo como este tiene que estar en los primeros lugares y no lo estamos”. 

Además miró al futuro para tratar de mejorar en las últimas tres fechas del campeonato: “Queda muy poco, hay que ponerle la cara a la situación y pelear lo que queda al máximo, con todas las ganas y brindarle una imagen diferente a la gente” finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo