Paredes y nueva expulsión: "Fue tonta y después tuvimos que sufrir"

La figura del Cacique fue tajante para criticar a su compañero Cristian Gutiérrez que se fue expulsado en el primer tiempo: "Este es un plantel con experiencia que no se puede permitir eso", señaló.

Por

El Gráfico Chile

El goleador y símbolo de Colo Colo, Esteban Paredes, estaba contento por un nuevo triunfo que acerca a su equipo a una nueva corona nacional, sin embargo, se mostró crítico ante la quinta expulsión en un mes en el Cacique.

Cristián Guitérrez recibió tarjeta roja en el último minuto del primer tiempo en el triunfo ante O’Higgins, por reclamar y lanzar el balón en contra de Ramón Fernández que estaba en el suelo después de una falta.

“Es una falta innecesaria, una expulsión tonta y después tuvimos que sufrir. No podemos caer en estas expulsiones”, señaló el goleador del Cacique.

El delantero insistió en que su equipo no puede caer en errores de ese tipo si quiere salir campeón: “Tuvimos la expulsión y este es un plantel con experiencia que no se puede permitir eso. La racha negativa de expulsiones nos afecta, después de eso tuvieron un tiro en el palo y casi nos empatan”.

De todas formas Paredes se fue conforme por un triunfo que lo deja nuevamente en la punta de la tabla dos puntos por encima de la Universidad Católica: “Fue un partido complicado, ellos tienen gran plantel. En el primer tiempo lo teníamos resueltos, tuvimos muchas oportunidades de gol”, sentenció.

GRAF /JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo