Botafogo negocia la contratación de Emiliano Vecchio para el 2016

"Las negociaciones están en curso, y el clima en el Botafogo es optimista", afirmaron desde Brasil. El contrato con Colo Colo termina este 31 de diciembre.

Por

El Gráfico Chile

La polémica por el futuro de Emiliano Vecchio en Colo Colo podría terminar en las próximas semanas. ¿El motivo? Parte de la dirigencia de  Botafogo, club que milita en la segunda división de Brasil, viajaron a Chile para ver en vivo y en directo el actual del volante con la camiseta de Colo Colo.

De acuerdo a la información entregada por el diario Globo Esporte, “después de observar varios partidos en DVD, Botafogo envió un miembro de su cuerpo técnico, para ver al argentino el derbi ante el Universidad de Chile“.

Pero eso no es todo, puesto que desde Brasil apuntan que solo faltaría detalles para que Emiliano Vecchio salga de manera definitiva del Cacique. “Las negociaciones están en curso, y el clima en el Botafogo es optimista. Sobre todo después de el visto bueno del jugador positiva. Si la negociación sigue adelante, sería el regreso Vecchio a Brasil”, afirmó el diario.

Vale la pena recordar que Emiliano Vecchio tuvo un breve paso por el Brasil hace algunos años: Tras entrenar unas semanas por Corinthians, el volante fue cedido al Gremio Barueri donde jugó 4 partidos durante todo el 2009.

Con respecto a su relación actual con Colo Colo, el volante no tendría problema para firmar por Botafogo puesto que el 31 de diciembre se termina su contrato y podría negociar como jugador libre.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo