Pablo Guede viajó a Argentina para negociar su arribo a San Lorenzo de Almagro

El técnico de Palestino aprovechó el receso del fútbol chileno para ultimar los detalles de su llegada a los gauchos de Boedo.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Palestino, Pablo Guede, viajó a Argentina para negociar su llegada a San Lorenzo de Almagro según publicaron los medios trasandinos este lunes. El actual adiestrador de los árabes es el Plan A que tienen los de Boedo para reemplazar al renunciado Edgardo Bauza.

“La primera alternativa para reemplazar al “Patón” es Pablo Guede, que va a estar llegando mañana (por el lunes) al país. En la semana nos vamos a reunir”, aseguró el el presidente de los de Almagro, Matías Lammens, en base a lo consignado por Infobae Argentina.

Por otra parte, y según consigna el diario Olé, Guede arribaría hoy a Buenos Aires y comenzaría de inmediato a gestionar su traspaso a San Lorenzo, pese a que aún tienen carpeta a Paulo Silas y Guillermo Barros Schelotto para que lleguen al Ciclón.

“Todo indica que el ex Nueva Chicago es el elegido y podría definirse su llegada a Boedo en las próximas horas”, añade la publicación del citado medio.

Guede llegó en junio de 2014 a Palestino y su máximo logro, hasta el momento, fue clasificar a los árabes a la Copa Libertadores 2015 después de 36 años sin que el cuatro tetracolor jugará en un torneo internacional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo