La Roja inicia las prácticas de cara a los duelos ante Colombia y Uruguay

Los seleccionados Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Fabián Orellana, entre otros, se pusieron a disposición del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli desde este lunes.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes comenzaron los entrenamientos de la Roja en Juan Pinto Durán pensando en los duelos frente a Colombia y Uruguay por la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Con la presencia de figuras como Arturo Vidal, Fabián Orellana, Mauricio Pinilla, Gonzalo Jara, entre otros, los hombres de Jorge Sampaoli iniciaron un trabajo físico de trote a cargo del Preparador Físico, Jorge Desio, y pensando en el enfrentamiento ante los cafetaleros de este jueves 12 de noviembre (20:30) en el Estadio Nacional.

Eso sí, el equipo de 23 jugadores convocados por el entrenador de la selección aún no está completo a la espera de la llegada de otros integrantes como Alexis Sánchez, Matías Fernández y Mauricio Isla, quienes arribarían la madrugada de este martes en el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez de la ciudad de Santiago.

Además del encuentro frente a los de José Nestor Pekerman, la Roja también piensa en el enfrentamiento ante Uruguay en Montevideo del próximo martes 17 de noviembre (20:00) en el Estadio Centenario.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo