ANFP sanciona con multa económica al Monumental por incidentes en Superclásico

Finalmente el coliseo de Pedrero tendrá una sanción monetaria y no con suspensión de estadio o público por los hechos ocurridos en el duelo ante la U.

Por

El Gráfico Chile

Este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que el Estadio Monumental sólo recibirá un castigo monetario por los incidentes que se registraron en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile.

Según Cooperativa, el ente dará a conocer durante la semana los detalles del castigo que recibirá el reducto de Pedrero. Sin embargo, se descarta desde ya una suspensión del estadio o del público asistente.

Los fanáticos del Cacique lanzaron un proyectil al DT de los universitarios Martín Lasarte y cometieron una serie de incidentes, como lanzar pañales con excremento a la cancha durante el encuentro donde Colo Colo derrotó a los azules.

Además, el albo Cristián Gutiérrez fue sancionado con un duelo sin jugar tras la expulsión ante O’Higgins de Rancagua. En tanto, el volante Claudio Baeza fue castigado con dos partidos de Copa Chile por su expulsión en el duelo ante Unión Española.

Por otra parte, el jugador de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, recibió un castigo de suspensión de una fecha por lanzar una botella a los hinchas albos que lo insultaron cuando iba camino a la banca durante el Superclásico.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo