Astorga golpea en Wanderers: "Algunos desaparecerán de las citaciones"

El DT no se guardó nada para criticar a sus jugadores. "Hay algunos que definitivamente no están capacitados para estar en esta institución", disparó.

Por

El Gráfico Chile

La amargura se ha apoderado de Santiago Wanderers. El 2015 ha estado marcado por el opaco rendimiento de un equipo sobre el que habían altas expectativas depositadas, sobre todo en la segunda mitad del año a raíz de las contrataciones de David Pizarro y Carlos Muñoz, entre otros.

Y pese a que en su primer semestre en el Decano el DT Emiliano Astorga se ganó el cariño y respeto de la dirigencia e hinchada tras colocar al equipo en la pelea por el título, por estos días el estratega parece estar perdiendo crédito y luego de caer 2-1 ante la Universidad de Concepción en Playa Ancha se mostró particularmente resignado.

“Estoy preparado para lo que venga, soy el responsable de todo”, expresó el técnico que logró ser subcampeón del fútbol chileno hace casi un año con el cuadro caturro, siendo sólo superado por Martín Lasarte y su Universidad de Chile de fines de 2014.

El golpe sufrido ante el Campanil dejó al elenco porteño muy complicado en la lucha por un lugar en la liguilla, lo que a esta altura parece ser el objetivo para salvar el año. Por ello, la decepción del sanantonino fue máxima, al punto de criticar a sus jugadores sin ningún tipo de tapujos.

“Tuvimos algunos jugadores muy bajos y hasta temerosos… hay algunos que definitivamente no están capacitados para estar en esta institución”, tiró el DT agregando que “hay algunos que desaparecerán de las citaciones”.

El ex Unión La Calera no se quedó ahí y remacó: “estoy desilusionado por la forma en que dejamos pasar la posibilidad de meternos en la liguilla… creo que debería tener una conversación con los dirigentes”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo