La campaña para bajar el precio de las entradas de la Roja

Los hinchas de la selección chilena han criticado el alto costo de los tickets y por eso rostros de la televisión se unieron a una campaña para que los bajen los precios.

Por

El Gráfico Chile

El alto precio de las entradas para ver a la Roja ha generado una ola de críticas por parte de los hinchas. Es que de los once mil pesos que sale adquirir una galería, el próximo ticket tiene un costo de 44 mil pesos.

La molestia de los fanáticos se vio claramente reflejada en el partido ante Brasil, donde el Estadio Nacional no estaba lleno y quedaron entradas disponibles. Situación que parece repetirse para el encuentro frente a Colombia. A dos días del duelo ante los cafetaleros, aún quedan miles de tickets disponibles y la única locación agotada es la galería.

El salto de los once mil pesos de la entrada más barata a los cuarenta y cuatro mil de la que le sigue en precio, le está costando caro a la ANFP y seguramente la escena en las gradas del duelo con los brasileños se volverá a repetir.

Por eso, se inició una campaña para que bajen el precio de las entradas y el sitio web rojaparatodos.cl creó un video con personalidades de la televisión para unir 45 mil personas alentando a la selección y así recrear un Estadio Nacional lleno.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo