Católica vuelve a las prácticas y comienza a recuperar gente pensando en la U

El equipo de Mario Salas ya trabaja de cara al próximo duelo ante Universidad de Chile por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Tras tener el lunes libre, el plantel de Universidad Católica volvió a los entrenamientos este martes en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo ya pensando en lo que será el trascendental duelo ante la Universidad de Chile el próximo domingo 22 de noviembre en el Estadio Nacional.

En ese marco, el primer equipo cruzado realizó una sesión física y posteriormente llevó a cabo ejercicios de fútbol reducido, en los que destacó la presencia de Juan Carlos Espinoza, quien se unió a los trabajos con absoluta normalidad tras recuperarse de una lesión que lo tuvo al margen la semana pasada.

Quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación son el mediocampista Fabián Manzano y el delantero David Llanos, quienes aprovechando el receso llegarían en buenas condiciones al Clásico Universitario de la decimotercera fecha del Apertura.

El otro que no venía trabajando a la par del resto del equipo era Mark González, quien se encuentra culminando su recuperación en la selección. Es más, el zurdo incluso podría ver minutos ante Colombia el jueves.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo