El Gato de Carepato: la posible formación de Chile para jugar ante Colombia

Francisco Silva iría por el suspendido Marcelo Díaz, mientras que Eugenio Mena le ganaría la pulseada a Jean Beausejour como lateral izquierdo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Cuando Marcelo Díaz recibió la tarjeta amarilla ante Perú y quedó suspendido para el partido ante Colombia, Jorge Sampaoli pensó de inmediato en su reemplazante y mandó a la cancha a Francisco Silva, quien sería titular ante los cafeteros.

El Gato participó en el equipo titular que probó el casildense este martes y estuvo en el estratégico puesto de volante de contención, que siempre es ocupado por el castigado Carepato.

Silva viene con recorrido en dicha posición, porque es titular fijo en Jaguares de Chiapas como mediocampista de corte. En el actual Torneo de Apertura mexicano ha sido regular y ya suma 1.256 minutos.

Otro que se está quedando con un puesto en el once estelar es Eugenio Mena, quien le estaría ganando la pulseada a Jean Beausejour como lateral izquierdo, pese a su escasa actividad en Cruzeiro, donde apenas acumula cinco partidos en el Brasileirao, siendo el 13 de septiembre la última vez que vio acción.

Además, Sampaoli puso a Matías Fernández en el equipo titular, como volante de salida cargado por el sector izquierdo.

De esta manera el probable equipo ante los colombianos será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Mena; Silva; Arturo Vidal, Fernández; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Chilenos y colombianos se medirán el jueves desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo