Guede promete no dejar tirado a Palestino: "Empecé un proyecto y lo voy a terminar"

El director técnico está a un paso de San Lorenz, pero aseguró que terminará el año con el conjunto árabe, con el que está peleando un cupo para la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

Pablo Guede está cada vez más cerca de dar el gran salto de su carrera y transformarse en el nuevo director técnico de San Lorenzo de Almagro. Las negociaciones podrían cerrarse en las próximas horas, pero más allá de eso el entrenador aseguró que sigue pensando en el que aún es su actual club, Palestino.

En entrevista con Fox Sports, el hasta ahora DT árabe reconoció su deseo de llegar al Cuervo, pero remarcó que aún tiene trabajo por realizar en Palestino. “Ojalá se dé lo de San Lorenzo, pero tengo que quedarme en Chile hasta diciembre. Me quedan tres partidos con Palestino y una vez que termine, si se da la opción tengo que ser precavido, en el fútbol pueden pasar muchas cosas”, sostuvo.

En ese sentido el ex delantero estableció que “tengo que quedarme en Chile hasta diciembre. Empece un proyecto y lo voy a terminar. Quiero meter a Palestino en la Sudamericana y los jugadores están haciendo un esfuerzo tremendo para llegar eso. Ese se mi objetivo ahora”.

Sobre el estado de las tratativas entre su parte y San Lorenzo, el joven estratega comentó que “hay una negociacion con muy buena predisposicion. Creo que va a salir todo bien”.

Y en la misma línea, Guede aprovechó de expresar que “me da alegría que San Lorenzo se fijara en mi trabajo. Bauza hizo un gran trabajo y uno tiene que aprender”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo