Palestino da por perdido a un Pablo Guede que continuará su carrera en Argentina

El propio presidente del conjunto árabe, Fernando Aguad, asumió que el trasandino no seguirá en La Cisterna. "San Lorenzo se lleva a un fenómeno", expresó el timonel.

Por

El Gráfico Chile

Aún no termina el año pero en Palestino ya deben ponerse a pensar en el próximo, pues el director técnico Pablo Guede no seguirá siendo el entrenador para el 2016. Así lo expresó el propio presidente del conjunto árabe Fernando Aguad quien felicitó a San Lorenzo de Almagro por el fichaje del DT.

En entrevista con Sportia, el timonel tricolor expresó que “San Lorenzo se lleva a un fenómeno: un gran profesional y tremendo entrenador”, remarcando que “no le vamos a poner ninguna traba a Guede”.

En concreto, las negociaciones entre el aún adiestrador de Palestino y el cuadro de Boedo todavía no se cierran, sin embargo tras una reunión que sostuvieron ayer lunes la situació quedó avanzada a tal punto que la dirigencia del Cuervo quedó con muy buenas sensaciones.

“Estaba al tanto de todo, fue una reunión muy positiva, nos fuimos con una buena impresión de Guede”, reconoció a Olé el manager deportivo del club Bernardo Romeo, quien estuvo en la cita junto al presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli.

Este martes la plana mayor de San Lorenzo se reunirá con el representante de Guede para afinar el tema de las cifras económicas, puesto que en materia deportiva el asunto quedó zanjado con la cita del lunes.

Y al no existir trabas desde Palestino, como lo asumió Fernando Aguad, el camino queda despejado para que Guede tome el lugar del exitoso Edgardo Bauza en San Lorenzo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo