Plantel completo: Matías, Alexis e Isla llegaron a Chile directo a Juan Pinto Durán

Ya están en el país los tres jugadores que faltaban y Sampaoli tiene a su equipo completo. En su llegada, el Niño Maravilla se dio el tiempo para firma una camiseta.

Por

Aton Chile/ El Gráfico Chile

La Selección chilena ya puede trabajar con plantel completo de cara al partido de este jueves frente a Colombia, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Es que durante la mañana de este martes arribaron Matías Fernández, Mauricio Isla y Alexis Sánchez, los tres jugadores que faltaban por llegar a suelo nacional.

Y en su retorno al país, el Huaso, quien llegó acompañado del tocopillano, se refirió brevemente al presente de la Roja.

“Estamos bien, hay que seguir”, declaró el futbolista del Olympique de Marsella desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Una vez en la capital, los jugadores se trasladaron rápidamente al complejo deportivo Juan Pinto Durán donde se pusieron bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, quien ya podrá comenzar a definir el equipo para el cotejo contra los cafetaleros.

Chile recibirá a Colombia el jueves, a las 20:30 horas en el estadio Nacional, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo