Premios: Jugadores y ANFP habrían cerrado negociaciones con millonario acuerdo

Los seleccionados recibirían por las clasificatorias a Rusia 2018 el doble de lo que les tocó en las eliminatorias a Brasil 2014.

Por

El Gráfico Chile

El siempre controvertido tema de los premios en la selección estaba pendiente de solución tras las dos primeras fechas de las Clasificatorias a Rusia 2018, sin embargo este martes se habría materializado un acuerdo entre la comisión que representa a los jugadores y la ANFP.

Luego de una serie de reunioes, la comitiva liderada por el capitán Claudio Bravo habría pactado con la ANFP un premio por más de 12 millones de dólares para el plantel, según lo que informó Emol.

Lo anterior significaría que los seleccionados percibirían el doble de lo que les tocó en el proceso rumbo a Brasil 2014. El monto en aquella ocasión fue de 5,4 millones de la divisa norteamericana y la mitad de dicha cifra se entregó tras clasificar al Mundial.

El presunto acuerdo de este martes se habría dado luego de que el presidente de la ANFP Sergio Jadue aumentara considerablemente la última oferta que había hecho ayer lunes, cuando propuso incrementar en un 25% el monto del camino a la Copa del Mundo 2014.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo