Rodríguez y las expulsiones en Colo Colo: "No puede seguir pasando"

Tras el entrenamiento matutino de este martes, el volante Martín Rodríguez asistió a conferencia de prensa donde abordó el actual momento del plantel albo.

Por

El Gráfico Chile

Las próximas semanas serán fundamental para las intenciones de Colo Colo: Están a un partido de entrar en la final de la Copa Chile y a tres de coronarse como campeón del Apertura. Por lo mismo, y a pesar de que este fin de semana es fecha FIFA, en el Monumental no descansan.

Tras el entrenamiento matutino de este martes, el volante Martín Rodríguez asistió a conferencia de prensa donde abordó las dudas de los distintos medios de comunicación.

Nos encontramos en una situación maravillosa; estamos a un partido de entrar a una final y a tres de encontrar la gloria“, comenzó explicando el jugador albo. Sobre una posible dosificación, el volante colocolino afirmó que “cada uno maneja su cansancio, estamos muy tranquilos, con muchas ganas de hacer buenos partidos en la recta final. Esta semana nos sirve para ponernos a punto”

¿Qué pasa con las expulsiones? Si bien es un tema reiterativo en las conferencias de prensa de los jugadores albos, Martín Rodríguez dio su punto de vista con respecto a las alta cantidad de expulsados.

Hay momentos en la cancha que uno no puedo controlar. Se ha ha hablado en el camarín que esto no puede seguir pasando. Tenemos que ser profesionales; esperemos que esta semana nos sirva para reflexionar“, afirmó el jugador de Colo Colo.

Durante la conferencia de prensa, el volante albo no le hizo el quite a una posible partido contra Universidad de Chile en Copa Chile. “Todos piensan y quieren una final con la U. Estamos a un partido de meternos en la final, tenemos que salir campeones porque somos Colo Colo. Quiero salir campeón de los dos torneos”, finalizó Martín Rodríguez

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo