Se juntan dos grandes: Colo Colo jugaría un amistoso ante Boca Juniors

Los albos enfrentarían a los xeneizes en el verano, previo al inicio del torneo de Clausura 2015/2016.

Por

El Gráfico Chile

El Torneo de Apertura 2015/2016 está llegando a su fin y sólo quedan tres fechas para conocer al campeón del fútbol chileno. Colo Colo y Universidad Católica están peleando palmo a palmo por quedarse con el campeonato, que termina el primer fin de semana de diciembre.

Sin embargo, el equipo que logre quedarse con la corona del campeonato, no tendrá mucho tiempo para disfrutar el logro y el primer fin de semana de enero, un mes después de terminado el Apertura, ya estarán jugando el Torneo de Clausura 2015/2016.

Por eso, ya hay equipos planificando la intertemporada de cara al próximo campeonato y el propio Colo Colo ya tendría un amistoso pactado. Según informó el programa radial Sólo Boca de Radio Cooperativa de Argentina, los albos jugarían un encuentro con Boca Juniors previo al inicio del torneo chileno.

Los xeneizes tienen programado un viaje a México para mediados de noviembre, luego iniciarán su pretemporada en Cardales, localidad de Buenos Aires, después jugarían un amistoso con Atlético Tucumán, quienes celebrarán su ascenso, y cerrarían su preparación con el encuentro ante los albos, aunque aún no se conocen mayores detalles del posible partido.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo