La U suma dos nuevos candidatos para reemplazar al cuestionado Lasarte

El ex técnico de San Lorenzo, que será reemplazado por Pablo Guede, podría recalar en los azules.

Por

El Gráfico Chile

Martín Lasarte está más cuestionado que nunca en Universidad de Chile. Con el pésimo campeonato de Apertura 2015/2016, donde marchan en la undécima posición con sólo 13 puntos, la continuidad del uruguayo corre riesgo y podría dejar su puesto a final de torneo.

Por eso, los azules ya estarían buscando un candidato para reemplazarlo y uno de los nombres que sonó fue el de Sebastián Beccacece. El trasandino fue ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la época más ganadora que ha tenido la U en el último tiempo y por eso siempre es recordado en el Centro Deportivo Azul, por lo que no llamó la atención que asomora como opción.

Sin embargo, su posibilidad de dejar a Sampaoli en la selección chilena para partir a Racing, lo alejó de los azules. Con este panorama, ahora aparecieron dos nuevos candidatos en Universidad de Chile: Edgardo Bauza y Pablo Sánchez.

Según informó Radio Cooperativa, el actual técnico de O’Higgins asomó en las últimas horas como una alternativa para reemplazar a Martín Lasarte y los dirigentes ya se habrían comunicado directamente con él para saber su interés de llegar a la U, ya que termina contrato a final de año.

“La U es un equipo grande y a cualquier entrenador le interesa acercarse a esa institución. Al momento, como está en funciones, hay algunos comentarios periodísticos y en redes sociales… pero teniendo en cuenta que el contrato de Pablo termina a fin de año, va a estar abierto a escuchar propuestas”, dijo Ricardo Schlieper, representante del Vitamina, en conversación con la emisora.

Pero Sánchez no es el único candidato y también está el nombre de Edgardo Bauza. El Patón acaba de renunciar a San Lorenzo y su nombre comenzó a sonar rápidamente en el CDA, según informó Nicolás Berardo, periodista encargado de cubrir al club Cuervo para el diario Olé.

El ex técnico del Ciclón ya manejaría una oferta de los azules, pero la lucha será más difícil y tendrían que pelear su contratación con Atlético Mineiro, quienes también están tras sus pasos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo