"Nos echaron de Chile, pero hay que contar hasta 10 y aguantar"

El defensa Álvaro Pereira recordó el partido frente a Chile en Copa América y confesó que "no hay que olvidarse que es un juego".

Por

El Gráfico Chile

Varios jugadores del plantel que jugarán la próxima semana con Chile, todavía no olvidan el partido en Copa América: El lateral Álvaro Pereira es uno de ellos. A pocos días de un encuentro entre ambas escuadras, el jugador uruguayo recordó ese polémico partido en el Estadio Nacional.

“Nosotros tenemos que mantenernos al margen. Ya pasó lo de la Copa América, pero está claro que nos dolió. Nos echaron de Chile. Hay que contar hasta diez y aguantar”, confesó el jugador según cuenta el diario El Observador.

¿Cómo enfrentarán el clima hostil que ronda al partido? El defensa trató de quitarle todo los elementos negativos al duelo contra Chile: “Nosotros vamos a jugar al fútbol. Vamos a intentar conseguir los tres puntos y darle una alegría a la gente”.

Otro de los tema que tocó el jugador uruguayo fue la presión que existe sobre ellos por su juego fuerte y violento. “Sabemos que estamos en el ojo de la tormenta. El jugador uruguayo tiene el rótulo de agresivo. No somos giles. No vamos a caer en la trampa de querer hacernos los guapos. Sí vamos a jugar fuerte, pero la idea es ganar el partido”, afirmó el jugador de Estudiantes de La Plata.

Para finalizar, el jugador de Uruguay afirmó que “no hay que olvidarse que es un juego. Sabemos que la gente es patriota a morir y se descarga”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo