Pekerman avisa a Chile: "Con James, Colombia es otra"

El jugador del Real Madrid reaparecerá ante la Roja tras perderse los dos primeros partidos de las Clasificatorias y espera marcar la diferencia para reponerse de la derrota ante Uruguay.

Por

El Gráfico Chile

El DT de Colombia, José Pekerman, se refirió este miércoles al próximo duelo por clasificatorias ante los campeones de América, comentando de inmediato que “los partidos con Chile son muy atractivos”.

“Debemos contrarrestar el dinamismo de Chile con mucha táctica. Es muy difícil porque están en un momento excepcional. Chile es un equipo que juega en cualquier parte del mundo con mucha autoridad”, señaló el estratega argentino sobre la Roja.

“Sabemos las armas que tiene Chile. Tiene armonía y los movimientos muy aprendidos, más allá de las individualidades”, agregó el técnico, que podría dejar la selección colombiana tras el duelo con Chile como consecuencia de la renuncia del presidente de la Federación Colombiana.

Los cafeteros no están atravesando por su mejor momento futbolístico, ese que los hizo brillar en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, confían en el regreso de su goleador y estrella, James Rodríguez, quien se perdió las primeras dos fechas por lesión. “Con James en el equipo, Colombia es otra cosa. Él está entero, en una forma excelente. Sufrió mucho no estar en los dos partidos”, señaló el técnico.

“Contamos con uno de los mejores jugadores del mundo, si es que no el mejor”, aseveró Pekerman sobre el jugador de Real Madrid que no pudo estar presente durante los primeros duelos de clasificatorias debido a una lesión de la que ya está recuperado.

En la selección caribeña confían en que James le de otra cara al equipo en el duelo ante Chile este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

GRAF/PRN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo