Tigres y Monterrey le cerraron las puertas a Suazo por su edad

El ex delantero de Colo Colo se encuentra actualemnte de visita en México. ¿Habrá ido a buscar club?

Por

El Gráfico Chile

Tras la salida de Colo Colo, el futuro de Humberto Suazo es bastante incierto. Hace algunas horas el jugador nacional, junto a su familia, arribó a México para así tomar un descanso luego de la polémica que vivió en Chile y además para realizar una serie de trámites.

Si bien la razón de Chupete para viajar a México es tener vacaciones, en tierras aztecas comenzaron los rumores: ¿regresó para buscar un equipo? Si bien los rumores de su visita a Monterrey hablan de un posible regreso a Los Rayados, desde ese país lo niengan totalmente; asegurando además que la actual directiva no tiene dentro de sus planes la presencia de Suazo en el plantel.

“En tanto que con su ex equipo tampoco tiene cabida, ya que previo al presente Apertura 2015, Suazo solicitó la oportunidad de regresar a Rayados, recibiendo una negativa de parte del Presidente, Luis Miguel Salvador”, afirma el sitio web Medio Tiempo.

Pero no sólo en Monterrey le abrían cerrado las puertas y en Tigres tampoco sería opción, otro de los equipos que aparecía en el futuro de Humberto Suazo. Sin embargo, descartaron de plano a Suazo como contratación para la próxima temporada. ¿La razón? La edad del goleador.

“Una fuente allegada a los felinos descartó que hubiera algún interés de su parte, debido principalmente a la edad del ariete y a que ya tienen amarrados a sus refuerzos para el próximo Clausura 2016”, sostuvo el medio de comunicación.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo