Vargas y González llegaron tarde a Pinto Durán por estar en exámenes médicos

Jorge Sampaoli les dio la tarde libre a sus jugadores para que así compartieran con sus familiares. El horario de regreso era hasta 23.30, pero los dos jugadores llegaron tras el horario por estar realizándose chequeos.

Por

El Gráfico Chile

La última vez que un jugador llegó tarde a la concentración de Chile fue cuando Arturo Vidal se vio envuelto en un accidente automovilistico cuando regresaba de un conocido casino de la ciudad. Tras esa polémica, los jugadores de La Roja se juramentaron dejar de lado los problemas y hacer caso a todas las reglas de Jorge Sampaoli.

Por eso, cada vez que el técnico argentino les da libre a sus jugadores, se encienden las alarmas en la selección y todos esperan si cumplirán con el horario de llegada. Y eso fue lo que sucedió ayer, cuando el estratega, por segundo día consecutivo, les dio la tarde libre a los seleccionados de la Roja.

Y, según informó el diario La Tercera, Eduardo Vargas con Mark González llegaron luego de las 23:30 horas, el horario que tenían pactado para retornar. Mientras el atacante de la UC arribó a las 23:50 horas, el del Hoffenheim lo hizo a las 00:30.

Sin embargo, según agrega el matutino, las razones fue que se estaban realizando exámenes médicos en la Clínica Las Condes y estaban acompañados de un funcionario de la selección chilena. Mientras González se sometió a un control por su desgarro miofacial del bíceps femoral izquierdo, Turboman se chequeó por problemas musculares que ha arrastrado en los últimos días.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo