#YO15YVOS: En Uruguay siguen calentando el duelo "más esperado" ante Chile

Tenfield, medio oficial de las Clasificatorias en Uruguay, prepara una campaña para seguir prendiendo el duelo con Chile.

Por

El Gráfico Chile

Seis días quedan para el esperado partido de Uruguay con Chile. Luego del incidente de Gonzalo Jara con Edinson Cavani en Copa América, los charrúas están ansiosos por su revancha y cuentan los días para enfrentar a la Roja, que los eliminó en cuartos de final del torneo de selecciones.

Pese a que los protagonistas de la polémica le han bajado el perfil, los hinchas ya agotaron las entradas y el resto del plantel de los uruguayos no ha tenido dudas para referirse al tema y catalogar el partido del próximo 17 de noviembre como una revancha.

La previa del partido está caliente y así lo siguen demostrando en Uruguay. Ahora fue el turno de Tenfield, medio oficial de las Clasificatorias en Uruguay, que realizó una campaña para encender el encuentro que jugarán los charrúas ante la Roja.

“#YO15YVOS”, es el lema de la publicidad para promocionar la transmisión del partido “más esperado por todos”, donde hacen alusión a la cantidad de títulos de Copa América que han obtenido en su historia contra el escaso historial chileno.

Seguramente el próximo martes el ambiente no será nada tranquilo en el Centenario de Montevideo y Chile tendrá que lidiar con la hostilidad con la que lo esperan los hinchas uruguayos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo