Claudio Bravo tras el empate ante Colombia: "Los rivales ya nos vienen conociendo"

El arquero de la Selección reconoció que el equipo cafetero superó a Chile en la segunda etapa. Además, agradeció la masiva presencia de hinchas en el Nacional.

Por

El Gráfico Chile

El capitán de la Roja Claudio Bravo no pudo ocultar su amargura a la hora de emitir declaraciones tras el pitazo final que decretó el empate 1-1 ante Colombia en el Estadio Nacional por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

“No sé si era el partido que esperábamos. Creo que acá en casa tenemos que ser un equipo más avasallador, pero los rivales ya nos vienen conociendo. El punto a la larga es positivo, pero no nos deja tranquilos”, expresó el arquero.

De acuerdo al hombre de Barcelona, el empate pasó “por muchos factores, hicimos una primera parte buena, a lo mejor no materializamos nuestras chances y ellos se plantaron bien atrás y nos jugaron bien de contra”.

“En el trámite en general fue un partido peligroso, pero al frente tuvimos una buena selección, que sabe jugar, que tiene buenos jugadores, bajamos la atención, sobre todo en la segunda parte que nos tuvieron ahí con aproximaciones, tiros de esquinas, llegadas. Hay que seguir mejorando”, prosiguió.

Por otra parte, el líder del plantel aprovechó la ocasión para dar las gracias por masiva presencia de hinchas, pese al alto costo de las entradas. “Hay que agradecer a la gente que viene a alentarnos, se agradece de mil maneras, dimos un esfuerzo increíble para poder ganar, pero no se pudo”, sostuvo.

Respecto a lo que viene ahora para la Roja ante Uruguay como visita, el formado en Colo Colo estbleció que “todos los partidos de clasificatorias son duros, tenemos la misión de ir a rescatar los tres puntos a Montevideo. Hay que seguir con los dientes apretados, al final de todo la misión es meter a chile en el Mundial”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo