Dirigente que sería acusado por Jadue: "A lo mejor él tiene problemas conmigo"

Mario Conca, actual vicepresidente de Azul Azul, comentó las palabras del Presidente de la ANFP. Aprovechó de aclarar que no es "responsable de nada".

Por

Aton Chile/ El Gráfico Chile

Hace algunas horas el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, lanzó una bomba: acusó que un “dirigente de un equipo de alta convocatoria”  habría difundido rumores incorrectos sobre el motivo por el cual viajó a Brasil. Estos, hablaban de que el motivo de su salida del país se debía a una supuesta declaración ante la FBI por el escándalo de corrupción que remece a la FIFA.

Y pese a que el calerano no quiso dar el nombre del regente, todo apuntaría hacia Mario Conca, actual vicepresidente de Azul Azul, la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

Es que el timonel del ente rector del fútbol nacional aseguró que se trataba de un dirigente que da boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas. Y precisamente, Conca admitió el pasado 5 de junio de haber emitido una factura por 22 millones de pesos a esta empresa a petición de Bancard, empresa ligada al ex Presidente Sebastián Piñera y a la cual le realizaban asesorías.

Frente a las acusaciones de Jadue, el regente de los azules admitió a Emol que “no soy responsable de nada. Tendría que revisar lo que dijo. No he tenido ningún tipo de problema, a lo mejor él tiene problemas conmigo“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo