Eduardo Vargas molesto por rumores de indisciplina: "Son malintencionados"

El delantero de la selección chilena mostró su enojo por los rumores que se generaron por su tardanza en el ingreso a Juan Pinto Durán la noche del lunes.

Por

El Gráfico Chile

Una polémica innecesaria. Así consideró el delantero Eduardo Vargas la serie de rumores infundados que se generaron entre la hinchada y medios de comunicación el día martes, cuando se enteraron que junto a Mark González habían llegado atrasados a la concentración.

Si bien ambos futbolistas estaban en un centro asistencial realizandose exámenes médicos, los rumores que se generaron incluso hablaban de un posible acto de indisciplina por parte de los jugadores.

“Hablamos por teléfono y se notaba que estaba bien molesto. Encontró que los comentarios sobre una supuesta indisciplina eran malintencionados”, comentó el padre del jugador Eduardo Vargas, al diario LUN.

Tal como ha ocurrido en otras oportunidades el padre del atacate tomó la vocería de Vargas y comentó cómo realmente ocurrieron las cosas. “Los mandaron a él y a Mark González a hacerse unos exámenes al tobillo a la clínica Las Condes. Eso fue. Entiendo que se comente que llegaron después de la hora fijada, pero también entiendo que los chiquillos se molesten, cuando se informan cosas que no son ciertas”, sentenció el progenitor del goleador de La Roja.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo