El espaldarazo que necesitaba: "Mario Salas seguirá el próximo año pase lo que pase"

El Presidente de Cruzados, Luis Larraín, analizó el presente momento de la institución y aprovechó de confirmar que el técnico chileno no se moverá de San Carlos.

Por

El Gráfico Chile

El año de Marios Salas ha tenido elementos positivos y negativos; pero a pesar de eso, la confianza de sus jefes nunca la ha perdido. Este jueves, el Presidente de Cruzados, Luis Larraín, abordó el actual momento del plantel de la UC, los objetivos a corto plazo y el futuro de Mario Salas en la banca del equipo.

Con respecto al actuación que ha tenido el técnico chileno al mando del plantel cruzado, Larraín comenta que “ha logrado un estilo de juego que le gusta a la gente de Católica y eso se refleja en que ha ido más gente al estadio. Nosotros creemos que es un estilo que se condice con lo que está haciendo la selección chilena”

“Tenemos planes de seguir con él. Está participando con nuestro fútbol joven para impregnar esa forma de jugar. Él va a seguir, le queda un año más todavía (…)”, afirmó el dirigente en entrevista con el diario La Tercera. Ante la pregunta si la continuidad del técnico está asegurada pase lo que pase en el torneo de Apertura, Larraín comentó “Sí, va a seguir”

Con respecto al rendimiento del plantel, Luis Larraín no escatima en elogios para sus representados. “El equipo ha ido mejorando, teniendo más madurez y eso nos permite ser optimistas de que vamos a ganar los partidos que nos quedan. Creo que hoy la UC es el equipo que está jugando mejor en el campeonato”, sentenció durante la entrevista.

Con respecto a los objetivos en corto plazo se encuentra el mejoramiento de varios sectores del Estadio San Carlos de Apoquindo. “Habrán inversiones importantes en el fútbol formativo, como un gimnasio; el mejoramiento de canchas; y también en el estadio, no ampliación, pero sí mejoramiento de accesos, torniquetes y otras exigencias del Estadio Seguro”, finalizó.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo